Mínimo de compra $18 mil
Mínimo de compra $18 mil

Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Pagos efectivo en fábrica

Transferencia bancarias 

Depósito bancario.

¿Cómo se realizan los envíos?

Luego de tu compra te vamos a contactar para coordinar la forma de envío.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, excepto a Tierra del Fuego.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago pero todo dependerá del correo elegido.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Sí el producto tiene alguna falla o defecto de fabricación, podes devolverlo gratuitamente en un plazo de 10 días, sin usar y en su envoltorio original. 

¿Como realizo un cambio si no me anda el talle ?

Para cambiar el talle podés comunicarte por Whatsapp para realizar el procedimiento. Tenes un plazo de 10 días para realizar el cambio, entregando el producto sin usar y en perfectas condiciones.

¿Puedo solicitar una devolución ?

Podés realizar la devolución del producto gratuitamente por falla o defecto. En caso de querer realizar la devolución porque el producto no gustó, se realiza la devolución pero el cliente debe abonar el envío.

Para cambios y devoluciones trabajamos por logísica inversa con OCA, para eso es requisito fundamental e imprescindible que el producto a cambiar o devolver, se encuentre nuevo, en su envoltorio original y en perfectas condiciones.